gruporuptura

Grupo Ruptura

Por la ruptura del aislamiento, contra la absorción democrática

«Momento de desgarro entre la etapa anterior y la que viene, rechazo de todo aquello que ha supuesto un obstáculo para la consecución de nuestros objetivos, y desarrollo de las prácticas necesarias para el avance. Contra el infantilismo y el ghetto. Contra el posibilismo y los intermediarios. Por la autoorganización, por la extensión de la lucha de clases»

Contacto

gruporuptura@hotmail.com

Puedes descargarte la publicación en pdf en

Ruptura 1

Ruptura 2

Ruptura 3

Ruptura 4

Ruptura 5

Ruptura 6

Aportaciones, ingresos, etc

0182 – 0180 – 01 – 0201583459 ; IBAN: ES41 0182 0180 0102 0158 3459

Distribución

Si quieres colaborar en la distribución del Ruptura por tu localidad ponte en contacto con nosotros y te enviamos algunos ejemplares de cada número.

Banners para enlazar la página



¿Porqué esta web no tiene comentarios?

Esta web no es la opinión personal de nadie, tampoco pretende establecer un diálogo o un debate con el lector, es sólo una forma de hacer más accesibles nuestros textos. Toda respuesta, crítica o contribución a estos materiales que pretenda contribuir a la clarificación colectiva y a la mejor acción conjunta será por supuesto bien recibida, pero no a través del falso diálogo de unos comentarios en una página web. En este sentido no tenemos más que añadir a lo dicho en la editorial del primer número:

«Esta publicación no es un vertedero de frustración y miseria espiritual, que es en lo que se ha convertido internet. Es una herramienta más para la configuración de una identidad política concreta que nos permita avanzar. Detrás de ella existe una motivación de impulsar publicaciones serias y que denoten un esfuerzo y unos procesos colectivos, que sirvan para poder intercambiar opiniones y discutir en torno a las luchas y su organización, en definitiva construir modelos organizativos en los que este tipo de publicaciones sólo fueran una herramienta más. Creemos que la motivación a escribir en internet a través de los blogs o de los artículos firmados por personas (a veces con nombre y apellido) o por colectivos, es la de formar una identidad virtual, un maremágnum de opiniones y teorías que no van acompañadas de una acción constructiva, sino que refuerza el papel de espectador e ideólogo, alejándose de la realidad y del conflicto social, en lugar de intervenir en ella.»


  1. […] información sobre el grupo Ruptura en: https://gruporuptura.wordpress.com/about/ Archivado en Varios • • Ir al comienzo  Pulsa aquí para ir a la versión para […]

  2. […] El dissabte 26 de novembre, a les 11:30h el Grupo Ruptura vindrà a València per parlar al voltant de “Conflictes actuals i participació llibertaria. […]

Los comentarios están cerrados.